martes, 3 de abril de 2012

Me duele que me ignores

TE enojaste? talves
Te hice daño... no ce...

Dime piensas que tus palabras me hieren?
NO... pues tu silencio es el que me mata....
Crees que verte con otra me lastima???
NO... ver que ella te engaña me duele mas...

Entonces crees que ya no te quiero?
NO. no dudes que te amare por siempre
que me duele que te engañen
que extraño que  estes a mi lado
que te quiero, que te necesito...
que me hace falta todas aquellas llamadas
que me arrepiento de no haber contestado..

QUE ME arrepiento no haber dicho te amo cuando te tenia
que quisiera retroceder el timpo para saber si aun te tendria...
Que estas en mis sueños, pero vivo una pesadilla...
Porque es tan trágico perder el amor de tu propia vida...

y mas cuando no sabes porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario